10 noviembre 2010

Los jugadores del Real Madrid estrenan sus Audi 2011


Como cada temporada la marca alemana, patrocinadora oficial del Real Madrid desde 2003, ha puesto a disposición de los jugadores blancos sus últimos modelos. Los más demandados han sido el Q7 y el A7 Sportback, pero cada jugador tiene sus gustos.
El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario escogido por Audi y el Real Madrid para entregarle a los jugadores y el entrenador de la primera plantilla, los coches que conducirán durante la presente campaña 2010/2011. Durante el acto, los jugadores madridistas tuvieron contacto con el nuevo Audi A1, modelo en el que llegaron al estadio y del que destaparon una versión ‘customizada’ con los colores y el escudo del club.
La nota de color la pusieron los 26 niños, hijos de socios y de titulares del carné Madridista, que fueron elegidos por sorteo entre más de 500 participantes, para entregarle las llaves de sus nuevos coches a sus ídolos que, entre bromas y aplausos, fueron subiendo al escenario y recogieron posteriormente sus coches, aparcados en el césped del Bernabeu.
En lo referente a los coches, los Q7 y A7 Sportback fueron los más solicitados por los madridistas. En esta edición no vimos superdeportivos como el R8, pero Cristiano Ronaldo no pudo conformarse con menos que un RS5, mientras que Kaká optó por el RS6 que el portugués condujo la pasada temporada. Granero fue el que optó por el más ‘económico’, el Audi S3 de Sportback de 44.130 euros.
Audi S3 Sportback: Granero
Audi A5: Mateos
Audi A5 Sportback: Lass Diarra
Audi RS5: Cristiano Ronaldo
Audi RS6: Kaká
Audi A7 Sportback: Xabi Alonso, Khedira, Sergio Ramos, Arbeloa, Özil, Casillas y Mourinho.
Audi Q5: Benzema, Canales y Pedro León.
Audi Q7: Pepe, Albiol, Higuaín, Garay, Marcelo, M. Diarra, Carvalho, Di María, Adán, Dudek y Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario