14 noviembre 2010

Hispania F1 Racing Team termina la temporada con una carrera discreta

 Hispania F1 Racing Team termina la temporada con una carrera discreta, aunque con los dos coches en la línea de meta. Al final, Bruno Senna ha terminado en decimonovena posición y Christian Klien justo por detrás. Ambos Hispania han terminado por delante del Jarno Trulli.


La última carrera de Hispania en 2010 ha sido una carrera tranquila sin demasiados problemas, sin altibajos. La carrera ha sido una clara muestra de lo que ha sido la primera temporada del equipo español. Quizás Virgin haya sido más rápido que Hispania durante el año, pero la fiabilidad les ha dado resultados.


Al final, Hispania puede llevarse, como hecho positivo, que en Abu Dhabi han estado algo más cerca de Virgin que en las últimas carreras, aunque luego en carrera hayan estado siempre por detrás de sus rivales. El mérito es que todo esto se ha conseguido sin ningún tipo de evolución.


Tras una temporada que comenzó con muchos problemas, terminar su primera temporada por delante de otro de los equipos nuevos es un gran éxito. La undécima posición en el campeonato de constructores es el justo premio a un trabajo bien hecho con recursos muy limitados.












No hay comentarios:

Publicar un comentario