13 junio 2011

Hispania Racing, el mejor de los tres equipos nuevos en Canada


Tras los entrenamientos oficiales, las cosas ya pintaban bien, pero nunca nadie habría pensado que Hispania Racing podía colocar a sus dos coches por delante de los Lotus y los Virgin, en carrera. Pero así ha sido, tanto Vitantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan han hecho una carrera excelente que les ha visto llegar en decimotercera y decimocuarta posición.
Al final, el resultado ha cambiado, pues Narain Karthikeyan ha recibido un drive through aplicado después de la carrera, que le ha hecho perder tres posiciones, por haberse saltado una curva en un momento de la carrera. Pero la velocidad está ahí. Claro, la carrera de hoy no ha sido la más normal, y el circuito Gilles Villeneuve es muy especial, de por si mismo, pero el resultado es excelente.
De hecho, este resultado supera el mejor resultado obtenido por el equipo el año pasado en un par de carreras caóticas donde no muchos coches terminaron y se convierte en el mejor resultado de la historia del equipo. Lo de hoy es distinto, pues ambos coches han cruzado la línea de meta por delante de sus rivales, lo que nos demuestra que, al menos, tienen circuitos donde pueden ser competitivos.
Ahora faltará ver si en las próximas carreras Hispania puede confirmar esta mejora, clasificando delante de los Virgin, y luchando con ellos en las carreras. Aunque, ¿porqué no luchar con los Lotus, también? A fin de cuentas, hoy se ha conseguido luchar y ganar. Poco me queda, más que felicitar a todo el equipo Hispania, muy competitivo todo el fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario