10 julio 2011

Hispania Racing F1 Team lleva los dos coches a la meta en una carrera complicada


Hispania Racing F1 Team ha llevado los dos coches a la meta en una carrera complicada, aunque al final no han estado tan lejos de sus rivales de Marussia Virgin Racing. De hecho, Vitantonio Liuzzi ha terminado a tan solo siete segundos de Jerome d’Ambrosio, que a su vez no ha terminado muy lejos de su compañero de equipo, Timo Glock. Por su parte, Daniel Ricciardo ha tenido un debut complicado.
El piloto australiano no había disputado nunca una carrera tan larga ni tampoco no había corrido nunca con un coche tan poco competitivo en comparación con los rivales, y eso se ha notado en su ritmo. Aunque durante viernes y parte del sábado, su rendimiento fue muy bueno, superando a menudo a Vitantonio Liuzzi, en situación de carrera, y una carrera complicada, la experiencia del italiano se ha hecho notar.
El equipo español, bajo nueva dirección, ha estado hoy más acertado que en la última carrera de Valencia, lo cual es bueno para potenciales patrocinadores. Ahora, lo que Hispania necesita es seguir trabajando duro para seguir luchando con Virgin. Tanto Liuzzi como Ricciardo tienen talento suficiente como para poder luchar con Glock y d’Ambrosio, de eso no hay ninguna duda. El australiano declaraba estar contento con su resultado hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario