Consternado estoy tras conocer la tristisima noticia. El sábado por la noche un borracho se llevó la vida de un Angel de 18 años, en un desafortundado accidente de coche mortal. Carlota Cantó Cobo, hija del actor Toni Cantó, y Eva Cobo, perdió la vida en lo mejor de la vida, cuando aun no sabes de que va todo esto.
A quien echar la culpa de esta desgracia? Al alcohol? a la mala suerte? al destino? a las leyes?
Me cuesta encontrar las palabras para justificar lo injustificable, para intentar explicar lo que nunca tenia que haber pasado.
Continuamente vemos casos como estos, puñetazos en el estomago que te dan la vuelta literalmente. Ya nunca mas podras decirle nada a esa persona que tuvo la desgracia de encontrarse con pobre diablo que, seguramente, queria apagar sus penas con el alcohol; porque ya no esta. Todo lo que querias haberle dicho, haber hecho con esa persona, no va a ser posible en esta vida, Se ha ido y nunca mas volverá.
Es entonces cuando el miedo se apodera de nosotros. Un extraño mecanismo entra en nuestro interior y puede destrozarnos por completo. El “y si hubiera hecho esto....” o el “y si no hubiera salido esa noche....” y mil excusas mas, van sucediendose, junto a las interminables tardes y noches en que esa persona difunta no puede salir de nuestra mente. Cualquier cosa nos recordará a ella, y siempre tendremos esa sensacion de que “esta por ahi, ha salido un momento, pero luego volverá”.
El único remedio para superar esto, es vivir la vida que a ella le hubiera gustado que viviesemos, una vida feliz, plena y satisfecha. Sin penas, tristezas, amarguras y lagrimas. Si, seria genial que estuviera con nosotros, pero vivir significa esto, que un dia ya no estas, o no estan. Cuando antes lo asimilemos, mejor llevaremos esas perdidas y recuperaremos el optimismo.
La vida es un camino, lleno de maleza, atajos, baches y laberintos. Lo importante es continuar. Asi que.… animo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario